lunes, 6 de febrero de 2012

y aqui me tienes una vez mas...

y aqui me tienes una vez mas escribiendo palabras sin sentido, escribiendo cosas que realmente no se si siento  o son simplemente ilusiones de mi corazon, escribiendo sin un destinatario claro ... sin saber si escribo  hacia personas que hay en mi corazon, o solo escribo por que anhelo el verdadero significado de la palabra amor...

y es que quizas este vacio que tengo dentro de mi ser pueda conmigo, quizas  no sea ese chico duro del que hablan las peliculas y  sueñe con  ver algun dia una sonrisa a la vuelta de una esquina mientras permanecemos perplejos uno ante el otro, o una mirada a traves de una libreria mientras sostiene en su mano mi libro favorito... quizas necesite de alguien a quien amar, que me demuestre el verdadero significado de la palabra amor, por la cual no me importaria dejarlo todo, y no importe regalar lagrimas con su ausencia, alguien.... especial ...

y es que aunque  dentro de mí se que no ha llegado esa persona capaz de llenar mi corazon, de hacerme feliz con una sola sonrisa, se que esa persona sigue ahi, en cualquier lugar de esta gran ciudad, esperando que un joven idiota como yo se cruce en su camino en la libreria mas antigua de la ciudad, enfrente del faro mientras observa las estrellas,  en el lugar .... mas maravilloso que jamás habia visitado antes ... y entonces en ese instante con solo mirar su mirada, sabré que esa es la persona por la cual llevo esperando tanto tiempo, por la cual lo daria todo... por la cual mis palabras por fin conocerán... el verdadero significado del amor.

9 comentarios:

  1. ma emocionao toa
    PD: soi alba:$

    ResponderEliminar
  2. Dios.. a mi también me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  3. meeeee like it !
    i'm albita :D

    ResponderEliminar
  4. :O me ha encantado esta entrada!! te sigo!!
    mee encanta tu bloog!
    un beeso!! :D

    ResponderEliminar
  5. La palabra amor está tan extendida que la gente la usa sin ton ni son. A veces no se necesitan palabras sino simplemente dejarse llevar y amar, amar a todo lo que te rodea y eso es bonito.

    Genial :)

    ResponderEliminar
  6. +1 (:
    me alegra el que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar