domingo, 22 de enero de 2012

si hay algo mas grande que el amor, es una buena amistad.

Y con esta entrada, quiero hacer un aparte entre tanta ñoñeria en mi blog 
para dar las gracias y todo mi apoyo a un gran amigo, 
por que quizas no te conozca de mucho.... 
por que  hemos pasado malos momentos en los examenes (vease civil o constitucional xD)
pero sobre todo hemos pasado unas tardes increibles, y unas noches brutales!!
y es que eres un tio al que se le coge cariño con nada y que siempre me ha estado animando
con las gilipolleces que me entran de vez en cuando... por todo esto y mucho mas, gracias cabeson
y suerte con estos problemas que tienes, que seguro que en ná estas bien, y en breve volveremos 
a meternos esas fiestas made in : warronasos XD
suerte alvarito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario